snaptube - Una visión general


En esta web encontrarás todas las aplicaciones y programas necesarios para descargar los vídeos de Youtube, Facebook,… a tu móvil o PC y Triunfadorí poder verlos cuando quieras. Todavía podrás descargar toda la música que desees.

Copie el enlace del vídeo de YouTube que desea descargar, el widget lo detectará automáticamente. Haga clic en el botonadura "Analizar" y espere. Si prefiere otras plataformas, todas las siguientes son compatibles:

Aclaro que luego tengo tiempo intentándolo y no puedo rootear este terminal , se carece del root específico para el, agradezco las alludas de todos

El referente en cuenta a espiar móviles es sin dudas Mspy, cuidado, espiar de forma permitido. Podrás rastrear los móviles o computadoras con este software multipremiado, ver el registro de llamadas, mensajes, Whatsapp, Facebook y un sin fin más de opciones, decimos que no esta en Google Play porque es una aplicación de suscripción y por ende debes comprarla en su sitio oficial.

Si os preguntáis por qué esta aplicación no está en Google Play, la respuesta es sencilla. Digamos que Google, dueño de Youtube, no se lo pone manejable a las aplicaciones dedicadas a la descarga de vídeos de Youtube porque de alguna forma van contra su propio negocio. Cada vídeo que te descargues, representa menos reproducciones de dicho vídeo.

Para poder instalar aplicaciones de terceros, es necesario activar en el dispositivo la opción de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Haga lo posterior:

 para desmontar vídeos de en segundos. Se trata de una aplicación sencilla, ligera y rápida, una buena posibilidad para descargar tus vídeos preferidos y <<< Consigue MáS Info >>> aquellos que quieras ver sin conexión.

La siguiente aplicación que vamos a ver se alcahuetería de Music Maniac. En este caso esta aplicación consiste solo en descargar canciones, con lo cual no existe esa parte de música en streaming que si tenía la app antecedente.

, se comprobase que el dominio o web que alberga la aplicacion <<< Encuentralo Aquí >>> en cuestion, sea el oficial y sobre todo de confianza; Esta comprobacion se puede realizar mirando valoraciones, actividad, comentarios, etc,... En caso de no encontrar referencias sobre dicha app, abstente de descargarla, aunque que los dispositivos moviles (al igual que los PCs) tambien se pueden infectar por un virus informatico.

TubeMate está diseñado para correr bajo dispositivos Android y recientemente para iPhone, pero no existe ninguna traducción para PC

Consejo: aconsejamos desactivar la opción a posteriori de la descarga, ya que existe cierto peligro de infectar el dispositivo con algún malware a través de aplicaciones desconocidas.

Si lo que deseas es solo la música de algún vídeo musical o un temazo que te guste puedes hacerlo bajando únicamente el sonido del vídeo a mp3 o mp4. Tube Mate es la mejor aplicación para descargar música a tu celular.

Otra sorpresa para el final, si bien la aplicación esta arreglado en la tienda de Google tambien cuenta con una sección particular en su web oficial desde la cual podrás descargar Facebook Lite sin sobrevenir por la tienda, esto es util para muchos moviles, hablo de tablet o celulares chino, que muchas veces no tienen integrada la tienda o no pueden ingresar a ella por diferentes motivos, y podrán contar con este enlace para obtener la Nasa social.

Interiormente de las principales ventajas que se pueden disfrutar al tener un equipo Android rooteado sin zona a dudas es la de acceder a todos los privilegios de administrador que el doctrina activo ofrece a las personas, es sostener que es poco muy similar a lo que sucede con Linux y que convierten al SO de Google como el preferido de muchos.

 



ingresar

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “snaptube - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar